Trevelin: Funcionarios recorrieron los parajes para brindar ayuda

0

Durante la tarde del sábado el intendente Omar Aleuy y su equipo de trabajo se dirigieron a los parajes de Sierra Colorada y Lago Rosario para brindar asistencia a las familias de las zonas más altas.

Participaron de este trabajo en terreno el intendente Omar Aleuy; la Coordinadora de Gabinete Sandra Muñoz; la Secretaria de Desarrollo Social Gloria Alarcón; el responsable de la Dirección de Tránsito Víctor Lizarazu; el Director de Bromatología Fabián Sovierag; el Secretario de Deportes Marcelo Recalde y personal municipal.

Con más de un metro de nieve y abriendo camino con palas se logró ingresar a constatar la situación de cada vecino y hacer entrega de leña, ropa de abrigo y módulos alimentarios.

“Gracias a todo el personal municipal que está trabajando estamos pudiendo llegar a las familias que necesitan ayuda. Hay sectores que no es fácil acceder pero hoy lo pudimos hacer”, resaltó el intendente Aleuy.

La Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, por su parte expresó que “hicimos un recorrido muy intenso con la satisfacción de haber llegado a los sectores más altos de los parajes y ver que las familias se sienten acompañadas”. Respecto al trabajo realizado señaló que “con el señor intendente dispusimos llegar a los vecinos con la mayor rapidez y eficacia posible y es eso lo que estamos haciendo”.

Gloria Alarcón, Secretaria de Desarrollo Social, manifestó que “estamos trabajando arduamente para poder llegar a todas las familias, nos faltaba acceder a las zonas más complicados de los parajes y hoy pudimos hacerlo”.

Cabe indicar que en tanto se trabajó en los parajes, otro equipo permaneció en el Centro Cívico atendiendo las diferentes demandas de los vecinos de la localidad a quienes se asistió con leña, ropa de abrigo, frazadas y módulos alimentarios.