Permanecen cortadas las rutas nacionales y provinciales por el temporal en Chubut

0

Las rutas nacionales y provinciales de Chubut permanecerán cortadas hasta nuevo aviso debido al fuerte temporal de lluvia y nieve.

Lo informaron desde Vialidad Provincial y Nacional, organismos que se encuentran llevando a cabo un trabajo conjunto para despejar las distintas rutas de la provincia.

Se dispuso de las maquinarias y el personal especializado para realizar tareas sobre la calzada y banquinas, con el fin de permitir la circulación de los vehículos y asistir además a aquellos que quedaron varados.

TRABAJO EN LAS RUTAS

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Osvaldo Mairal, detalló que “durante todo este domingo seguimos trabajando en distintas zonas, realizando intervenciones en diferentes rutas y caminos”.

“Como nos solicitó el gobernador Mario Das Neves, desde nuestro organismo dispusimos de todos los recursos necesarios, materiales y humanos, para efectuar un importante trabajo en toda la provincia”.

Señaló que “se dispuso de las maquinarias necesarias que están trabajando en distintas rutas en las que se acumuló mucha nieve sobre la calzada” recalcando que “las tareas son coordinadas y efectuadas de forma mancomunada con Vialidad Nacional”.

También “trabajamos de manera conjunta con otros organismos del gobierno provincial, además de los municipios y las comunas. Estamos en permanente contacto, realizando recorridas y monitoreando el estado de las rutas”, concluyó Mairal.