El Hoyo: Exitosa Feria “Nuestro Pueblo Produce”

0
????????????????????????????????????

Se realizó con éxito la segunda edición de la Feria de venta e intercambio “Nuestro Pueblo Produce”, con la participación de más de 80 productores y artesanos y una interesante afluencia de visitantes.

La organización agradeció la participación de productores y artesanos, y destacó la cantidad de público  que se acercó a visitar la Feria desde distintos puntos de la región, generando movimiento económico entre los hacedores de la zona quienes ofrecen variados productos de calidad, distinción artesanal e identidad local y comarcal, tales como frutas y verduras frescas, dulces, miel, licores, jugos, helados, pulpas, cerveza, quesos, hiervas secas y  plantines además de tartas dulces y saladas, panes entre otras delicias caseras.

Se contó, también, con una variada oferta de artesanías destacándose las piezas únicas en maderas, cerámica, indumentaria, marroquinería, bijouterie, juegos infantiles, tejido a dos agujas, telar, fieltro, herrería, mosaiquismo y mucho más.

Cabe mencionar que la tercera edición de la Feria tendrá lugar el  domingo 9 de Julio, en el Gimnasio Municipal de El Hoyo fecha en la que se estima la llegada de una importante afluencia de visitantes.