El Hoyo: Exitosa Feria “Nuestro Pueblo Produce”

0
????????????????????????????????????

Se realizó con éxito la segunda edición de la Feria de venta e intercambio “Nuestro Pueblo Produce”, con la participación de más de 80 productores y artesanos y una interesante afluencia de visitantes.

La organización agradeció la participación de productores y artesanos, y destacó la cantidad de público  que se acercó a visitar la Feria desde distintos puntos de la región, generando movimiento económico entre los hacedores de la zona quienes ofrecen variados productos de calidad, distinción artesanal e identidad local y comarcal, tales como frutas y verduras frescas, dulces, miel, licores, jugos, helados, pulpas, cerveza, quesos, hiervas secas y  plantines además de tartas dulces y saladas, panes entre otras delicias caseras.

Se contó, también, con una variada oferta de artesanías destacándose las piezas únicas en maderas, cerámica, indumentaria, marroquinería, bijouterie, juegos infantiles, tejido a dos agujas, telar, fieltro, herrería, mosaiquismo y mucho más.

Cabe mencionar que la tercera edición de la Feria tendrá lugar el  domingo 9 de Julio, en el Gimnasio Municipal de El Hoyo fecha en la que se estima la llegada de una importante afluencia de visitantes.

 

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí