La Cooperativa “16 de Octubre” recibirá fondos para obras

0

El Gobierno Provincial autorizó el reparto de 65 millones de pesos para las cooperativas eléctricas de las cinco ciudades principales y también de localidades pequeñas. De esta manera, la entidad que presta servicios públicos en Esquel y Trevelin recibirá recursos económicos para llevar adelante proyectos de obras.

Los mencionados planes de infraestructura, que fueron oportunamente presentados por el Gobierno del Chubut, están direccionados hacia la prestación de un acceso seguro al servicio público de electricidad en barrios y asentamientos que no lo tienen en la actualidad.

En el interior

Por otra parte, se autorizó una transferencia de 17.145.802,78 pesos para cubrir el déficit de las siguientes entidades: Cooperativa Eléctrica de Río Mayo, Cooperativa Eléctrica de Camarones, Cooperativa Eléctrica de Paso de Indios, Cooperativa Eléctrica de El Maitén, Cooperativa Eléctrica de Río Senguer, Cooperativa Eléctrica de Gan Gan, Cooperativa Eléctrica de Tecka, Cooperativa Eléctrica de Puerto Pirámides,  Cooperativa Eléctrica de Telsen y la Cooperativa Eléctrica de Las Plumas.

El listado de instituciones beneficiadas se completa con las cooperativas eléctricas de Gastre, Río Pico, Cushamen, Ricardo Rojas, Lago Blanco, Facundo, Aldea Beleiro y Buen Pasto.