Igon: “Hay un gran déficit en lo social”

0

El diputado nacional Santiago Igon disparó contra el gobierno de Sergio Ongarato por no atender la demanda de los vecinos en sectores humildes. “He visto familias revolver la basura”, lamentó y pidió mayor presencia del municipio en los barrios. “Hay un gran déficit en lo social”, recalcó.

“Veo una ciudad vacía de contenido”, soltó y sostuvo que hay una deuda pendiente en el aspecto social. “He visto una nena de la edad de mis hijos vendiendo medias”, manifestó y agregó que el Estado debe contener a la población vulnerable.

Cuestionó que la gestión Ongarato está preocupada por el “maquillaje” y no avanza en políticas de inclusión. “He visto que se hace una cuadra de pavimento en la Avenida Fontana, que se pintan las calles y se siembra pasto en las plazoletas. Todo relacionado con poner linda la ciudad. Esto no me parece mal pero queda claro que hay necesidad en los barrios”, dijo.
Por último, mostró su enojo con el posicionamiento de algunos funcionarios del Ejecutivo y concejales respecto a temas puntuales como el beneficio del 2 X 1 para los genocidas de la dictadura cívico militar, el polémico acto del 24 de Marzo pasado y los derechos humanos.