Desarrollo Social: “La Secretaría tiene las puertas abiertas para todos”

Con esta afirmación Fabiana Vázquez descartó no haber mantenido reuniones con Ricardo Morón presidente de la Junta Vecinal del barrio Buenos Aires. “Estuve hablando dos o tres veces con él. Estuvo en mi asunción y le dije que la Secretaría está a disposición para lo que necesite”, remarcó.

0

Fabiana Vázquez secretaria de Desarrollo Social en diálogo con La Portada aseguró queel contacto con Ricardo Morón – presidente de la Junta Vecinal del barrio Buenos Aires – existe respondiendo así a las declaraciones del dirigente vecinal quien, por este medio, aseguró no haber sido recibido por la funcionaria.

“He estado reunida con el presidente del Barrio Buenos Aires como así también el director de Acción Social a quien le planteó la idea de crear una cocina comunitaria dentro de la Junta Vecinal”, manifestó. Y agregó que desde la asunción de Morón “estuve hablando dos o tres veces con él. Y de hecho estuvo en mi asunción y le dije que la Secretaria está a disposición para lo que necesite”.

“Es posible que si vino alguna vez yo no estaba porque debo salir a gestionar para dar respuestas y nunca me llamó para decirme que no lo había atendido”, remarcó al tiempo que enfatizó que “trato de atender a todo el mundo y la Secretaria tiene las puertas abiertas para todos”. 

En relación a la posibilidad de concurrir a una reunión convocada por los vecinalistas señaló que “por supuesto que iría”.

En este contexto, además, aclaró que “las Juntas Vecinales dependen de la Secretaria de Gobierno que tiene un coordinador quien es el responsable de estar en contacto directo con todos los presidentes de los barrios para saber qué necesitan. De allí la solicitud se deriva al área que corresponde”.

Relevamiento

Para finalizar indicó que “con el equipo vamos a comenzar a trabajar en cada una de las Juntas Vecinales. Vamos a hacer un relevamiento completo de cada uno de los barrios y de las familias. La información sirve para la asistencia porque hay gente que no se anima a llegar a la Secretaria. Llegaremos siempre a través de los presidentes de los barrios y de las reuniones con los vecinos”.