Los visitantes, pudieron disfrutar de las bellezas y bondades de la localidad lacustre entre las cuales se destacaron: actividades culturales, la feria vespertina, excursiones náuticas, cabalgatas, trekking y una variada propuesta gastronómica y cervecera.
Más de 4500 turistas visitaron al Parque Nacional, siendo La Playita y la desembocadura del Rio Azul los sitios más elegidos para disfrutar. La pasarela del Rio Azul fue otro de los puntos con mayor concurrencia de visitantes durante este fin de semana.
“Ha sido un fin de semana muy bueno con gran movimiento turístico en lo que respecta a ocupación con un registro que superó el 90%. El movimiento en la Oficina de Turismo, y el continuo ingreso de vehículos a la localidad reflejaron una importante cantidad de turistas que eligieron Lago Puelo. El Parque recibió aproximadamente unos 4500 visitantes. Realmente estamos viviendo una temporada más que interesante y somos muy optimistas que se seguirá eligiendo a Lago Puelo como destino” manifestó Néstor Schaffner, subsecretario de Turismo.