El grupo de esquí adaptado del Club Andino Esquel participó en el Torneo Nacional de Invierno, Olimpiadas Especiales Argentinas en Villa Pehuenia, Neuquén el pasado fin de semana.
Cabe mencionar que compitieron en el evento Esteban Sarchesti, Facundo Quiroga, Alan Sánchez y Marcos Cea; mientras que Lucas Alvarez participó junto al grupo de las diversas actividades. Y que a cargo del viaje y las competencias estuvieron los instructores y profesores Pablo Lara, Yanina Baliente, Juan Vargas y Pablo Traversaro. Los resultados fueron óptimos, haciendo podio en dos disciplinas: Esquí Alpino y Raquetas.

En Esquí Alpino Facundo Quiroga obtuvo medalla de Plata en Slalom Gigante y medalla de Bronce en Slalom, Esteban Sarteschi consiguió medalla de Oro en Slalom Gigante y Slalom.

En Raquetas Marcos Cea ganó medalla de Oro en Raquetas de nieve en 50 y 100 metros, en tanto que Alán Sánchez obtuvo medalla de Plata en Raquetas de nieve en 50 metros y medalla de Oro en 100 metros.

Gracias a estos óptimos resultados los deportistas quedaron seleccionados para un sorteo que definirá los XII Juegos Olimpiadas Especiales de Suecia 2021.