La secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, informó que la jornada comenzará de manera libre y gratuita desde las 14 horas en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”. El objetivo será compartir espectáculos, juegos y entretenimientos con los niños y sus familias.

Vázquez dijo que en esta oportunidad se presentará el Grupo Echando Raíces, con la propuesta de estaciones de actividades culturales, música y diferentes alternativas recreativas para los chicos.“Los protagonistas serán los chicos, donde realizarán actividades conjuntas, como un mural que luego será entregado al Intendente”, dijo la secretaria.

En el cierre también habrá un show musical de este grupo que viene especialmente para el festejo. La funcionaria agradeció el acompañamiento de los distintos sectores de la municipalidad que se brindaron para esta gran jornada.

El Secretario de Cultura, Damián Duflós, agradeció el apoyo de los artistas locales y las instituciones de la ciudad que cada año están y brindan propuestas para los chicos, como es el caso de los Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional, los integrantes del Centro de Excombatientes de Malvinas, entre otros.

Juan Carlos Tardón, desde la Secretaría de Deportes, dijo que el domingo habrá profesores que brindarán alternativas para los chicos, como es el caso de las escuelas de atletismo, también citó el caso del fútbol. Las actividades se extenderán hasta las 18.30 horas.