El actual secretario de Hacienda de Esquel y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio Chubut, Matías Taccetta, votó esta mañana, pasadas las 10.15 horas, en la Escuela N° 76.

“La expectativa es la mejor y estamos muy confiados de hacer una buena elección”, expresó. Al tiempo que se manifestó “feliz por participar y ser parte de una lista”. “Es mi primera vez como candidato así que estoy esperando que sea un buen escrutinio, que democráticamente la gente se exprese y que sea lo mejor para el país”, declaró.

Seguidamente comentó que vivió la campaña con nervios por ser su primera vez como candidato en una elección. “No estoy habituado a esto, tampoco a tantas cámaras, porque si bien hace tiempo estoy trabajando en el municipio, no estaba tan metido en la política ni haciendo campaña con los candidatos”, señaló.

De todos modos aseguró que se encuentra viviendo esta elección con alegría porque “se da muy pocas veces y estoy muy agradecido de que me hayan convocado”. Asimismo indicó que “es una buena experiencia y me gustaría que nos vaya bien”. 

Por último, Taccetta sostuvo que está en permanente contacto con la gente que integra el partido a nivel provincial como nacional. “Vamos a esperar los resultados en el local y veremos cómo nos va”, cerró optimista.