La Asociación Futsal Esquel pone en marcha este jueves una nueva competencia que promete sumar emoción al calendario deportivo local. La Copa Challenger Invierno 2026 comenzará con dos apasionantes semifinales que reunirán a cuatro de los principales equipos de la ciudad en busca de un lugar en la gran final.
La jornada se desarrollará en el SUM de la Escuela N° 112, escenario que recibirá una intensa noche de futsal con partidos de alto nivel.
La acción comenzará a las 22 horas, cuando Club Del Campo se enfrente a Austral Futsal en el primer cruce semifinal. A continuación, desde las 23:00, será el turno de R y R Futsal, que buscará su clasificación a la final frente a Deportivo Campito.
Desde la Asociación Futsal Esquel, organizadora del certamen, invitaron a toda la comunidad a acompañar el inicio de la Copa Challenger Invierno 2026 y disfrutar de una velada cargada de pasión, intensidad y el mejor futsal local.
Con cuatro equipos protagonistas y dos encuentros que prometen grandes emociones, todo está listo para el comienzo de una competencia que aspira a convertirse en un nuevo atractivo del calendario deportivo de Esquel.





















