La Cooperativa 16 de Octubre informó que este viernes 8 de mayo se realizará un corte programado del suministro de agua potable debido a trabajos de reparación en una cañería troncal de distribución urbana.
El corte comenzará a las 7.30 horas y tendrá una duración estimada de seis horas.
Las zonas afectadas serán: Avenida Ameghino, Avenida Fontana, Avenida Alvear y Calle Brown. Los trabajos se desarrollarán en Avenida Ameghino, entre los números 1540 y 1570.
Desde la entidad solicitaron a los vecinos evitar estacionar vehículos y reducir la circulación en la zona de trabajo, con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones, operarios y conductores.
Asimismo, se recordó que los usuarios que cuenten con tanque de reserva obligatorio, según lo establecido por ordenanza municipal, no se verán afectados por la interrupción del servicio.
Finalmente, la cooperativa agradeció la colaboración de la comunidad y reiteró la importancia del uso responsable del agua.



















