El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, acompañó la presentación de la muestra “Arte y Vino” en las Viñas de Nant y Fall, en un encuentro que reunió arte, paisaje y comunidad.
Acompañaron al Jefe Comunal la secretaria de Turismo, Cintia Figueroa, la concejala Diana Sbil Maripan y el director de Gobierno, Marcelo Sosa.
La iniciativa se enmarca en un espacio emblemático del valle: la bodega Viñas de Nant y Fall, ubicada a 12 km de Trevelin, en la ruta 259, sobre la ribera del arroyo Nant y Fall.
Este predio familiar combina producción vitivinícola, agroturismo, camping para motorhomes, gastronomía de chacra y recorridos guiados por viñedos.
Durante el acto, se inauguró la intervención de Bárbara Noceda en el altar de la Virgen de Carrodilla, patrona de los viñedos, sumando un componente artístico-sacral al paisaje vitivinícola.
La exposición “Arte y Vino” reúne obras de María Ezcurra, Marimar Massacese y María Victoria Palmeri, desplegadas entre las hileras de parras bajo la luz patagónica.
La muestra permanecerá abierta durante los meses de octubre y noviembre.