Transporte Wenu sigue escribiendo páginas doradas en la historia del futsal nacional. Ayer por la noche, ante un Gimnasio Municipal repleto, el conjunto esquelense superó a Los Gordos de Mar Chiquita por 4 a 2 en una vibrante semifinal y se clasificó por primera vez a la final de la División de Honor.
El triunfo desató una verdadera fiesta en las tribunas, donde la emoción y el aliento no se detuvieron un solo instante. El equipo dirigido por Lucas de Godos y Sergio Tussett volvió a mostrar carácter y efectividad, consolidándose como una de las revelaciones del certamen y llevando el nombre de Esquel a lo más alto del futsal nacional.
La gran final se disputará este sábado a las 20 horas en el mismo escenario. Wenu tendrá enfrente a un rival de jerarquía como el Jockey Club de Mendoza, que viene de derrotar por 2 a 1 a Andes Talleres en la otra semifinal.
Previo a la definición, desde las 18 horas, se jugará el partido por el tercer puesto entre Andes Talleres y Los Gordos.
Con este nuevo logro, Transporte Wenu ya se aseguró un lugar en la historia grande del futsal argentino. Ahora, buscará coronar su sueño con la máxima gloria.
Foto: Maximiliano Rosales.