La Asociación de Lucha contra el Cáncer de Esquel continúa acompañando al Hospital Zonal. En esta oportunidad, concretó una entrega muy importante para el Servicio de Dermatología del Hospital Zonal de Esquel gracias al apoyo de cada vecino.

Desde ALCEC Esquel informaron a través de sus redes sociales que, con una inversión de 197.500 pesos, lograron comprar:13 tijeras Iris curvas y 13 rectas, 9 portaagujas Mayo Hegar 14 y 8 pinzas Adson sin dientes y 8 con dientes.

“Cada aporte, cada gesto solidario, suma. Y esto es el reflejo de una comunidad que elige cuidar, ayudar y estar presente”, destacaron desde la Asociación.

Asimismo, agradecieron el permanente acompañamiento de la comunidad. “Seguimos trabajando por más salud, más esperanza y más amor para Esquel”, concluyeron.