Ante el acompañamiento del público y el gran interés que ha despertado, la propuesta de la Peatonal Artística continuará durante todos los viernes de febrero con shows en vivo y puestos de emprendedores.
Esquel cerró el mes de enero con una nueva y exitosa edición de la Peatonal Artística, consolidando una propuesta que se ha convertido en un referente del verano en la ciudad.
Vecinos y turistas disfrutaron de una jornada vibrante con espectáculos en vivo, intervenciones artísticas y una variada oferta de productos y artesanías. Esta iniciativa arrancó el primer viernes de enero y con el paso de cada semana fue captando la atención de todos.
El evento, organizado en el marco del programa municipal Verano Activo, volvió a reunir a artistas locales que desplegaron su talento en las calles, ofreciendo un espectáculo que combinó música, danza y expresiones culturales. Además, emprendedores y locales gastronómicos aportaron color y sabor a una noche de gran convocatoria.
Gracias a la excelente respuesta del público, la Peatonal Artística continuará todos los viernes de febrero, permitiendo que más personas disfruten de este espacio de encuentro y recreación.
La comunidad de Esquel y turistas podrán seguir participando de las próximas ediciones y vivir el verano en Esquel con propuestas culturales y recreativas para toda la familia.