El intendente de Esquel, Matías Taccetta, recibió ayer miércoles en su despacho a representantes de la firma SportClub que tiene interés en desembarcar en Esquel.
Durante el encuentro, destacaron las oportunidades que Esquel ofrece para el desarrollo de nuevas inversiones. SportClub, con presencia en diversas ciudades del país, demostró su interés en Esquel por los anuncios de inversiones durante el año -a través del Régimen de Promoción a las Inversiones Turísticas- y el potencial de crecimiento en materia urbana, comercial y deportiva. Este será el primer desembarco de la cadena en la provincia de Chubut.
Al respecto, el intendente Taccetta señaló que “es un orgullo recibir a los representantes de SportClub y saber que Esquel se transformó un destino atractivo para invertir. La llegada de SportClub es una muestra más de la confianza que tienen en el futuro de nuestra ciudad, un futuro que estamos construyendo juntos con trabajo y planificación”.
Como parte del encuentro, se visitaron distintos locales, loteos en desarrollo y clubes de la ciudad en los cuales la firma podría instalarse.
SportClub tiene más de 30 años en el rubro y posee alrededor de 700 sedes en todo el país. En la Patagonia, días atrás, inauguraron una sucursal en San Carlos de Bariloche, con el interés de ampliar la oferta patagónica en Esquel.