El intendente Matías Taccetta y el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Mariano Riquelme, recibieron a Miguel Sáenz, quien será el encargado de la nueva sucursal de la empresa Hertz en Esquel.

Hertz -una de las principales compañías de alquiler de vehículos- se instalará en Esquel en los próximos meses. La empresa operará con una flota de más de 3000 vehículos y contará con dos sucursales: una en el aeropuerto y otra en el centro de la ciudad. Esta llegada representa una importante apuesta por el desarrollo local y ampliará las posibilidades laborales en la ciudad.

La llegada de Hertz a Esquel es posible gracias al régimen de promoción a las inversiones turísticas, impulsado por el Intendente Taccetta y presentado en febrero de este año. Esta inversión se suma a otros proyectos en desarrollo, como el Hotel Carao, un nuevo hotel en la zona de Willmanco, y dos nuevas hosterías.

Hertz, con una trayectoria de 35 años en el rubro del alquiler de vehículos, continúa expandiendo su presencia en el país, brindando servicios en las principales ciudades y aeropuertos. Su llegada a Esquel marca un hito significativo en la inversión en infraestructura turística de la región.