El intendente de la Municipalidad de Trevelin, Héctor Ingram, presidió este martes el acto apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.
El mandatario local pronunció el habitual discurso ante los bloques de la Casa de las Leyes, autoridades municipales, referentes institucionales y vecinos en general.
Durante casi una hora, el jefe comunal repasó los cuatro años de gestión, mencionó los logros alcanzados y habló de las cuentas pendientes.
Repasó área por área lo hecho en este mandato y recordó que al asumir la Intendencia recibió un municipio en preocupante estado.
“Nuestro compromiso aquí es el de seguir trabajando con todas las expresiones políticas de la comunidad y sus instituciones. Siempre buscaremos el consenso, aunque no siempre logremos ponernos de acuerdo”, dijo.
“En lo que no bajaremos los brazos es en defender nuestra democracia, propugnando instituciones que respondan al sistema de gobierno que hemos elegido y no que obedezcan a los grupos de poder concentrados o sean herramientas de persecución política o para proscribir dirigentes”, enfatizó.