El patio gastronómico y cultural ofrece una gran variedad de comidas, bebidas y shows musicales. Abrió sus puertas a fines de noviembre en la esquina de Alberdi y 9 de Julio, de miércoles a domingo de 18 a 24 horas, y hoy se consolida como una alternativa interesante para disfrutar con amigos.
Paseo Esquel se ha convertido en un nuevo lugar de encuentro para la familia y los amigos. Se trata de un patio gastronómico y cultural que se encuentra ubicado en un predio arbolado al aire libre, decorado con guirnaldas al estilo de “kermesse”.
Sus mesas rústicas y sus barras altas le brindan un estilo muy peculiar y distintivo a este nuevo espacio que pretende conquistar los corazones de la comunidad de Esquel y también de sus visitantes. Un lugar propicio para compartir un momento de charla y de encuentro, acompañado de shows musicales y propuestas artísticas.
El patio gastronómico se encuentra compuesto por food trucks, puestos de artesanos, barras de cervezas artesanales y bebidas sin alcohol como así también de un escenario preparado para la presentación de artistas, espectáculos musicales y diversas expresiones artísticas.
En este Paseo se puede encontrar una gran oferta gastronómica que va desde hamburguesas, empanadas, papas fritas, bondiolas, panchos, pizzas, sándwiches, helados y demás.
También hay una barra con cerveza artesanal tirada para servir o hacer recarga de growler, de diferentes productores locales. Asimismo se ofrecen bebidas sin alcohol y tragos clásicos.
El Paseo Esquel se encuentra ubicado en una gran esquina en Alberdi y 9 de Julio de Esquel, a pocas cuadras del centro de la ciudad y de las avenidas principales. Se puede visitar de miércoles a domingo a partir de las 18 horas hasta la medianoche. La idea es que todos los días haya presentaciones artísticas con el fin de poner en valor a los artistas locales y de la región.
Este nuevo espacio abrió sus puertas el pasado 26 de noviembre con una gran respuesta de la comunidad que no quiso perderse la oportunidad de conocer la nueva propuesta.