Scarano y Carrizo, en el Nacional de Misiones

0

Los representantes esquelenses del Club de Arquería Andino Patagónico lograron avanzar hasta cuartos de final del Torneo Nacional de Sala en la provincia de Misiones.

El certamen tuvo lugar el pasado fin de semana y fue organizado por la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA). Dicho torneo se desarrolló en el Centro Cultural Germano Alemán “Leandro N. Alem” de la ciudad de Misiones.

Ambos representantes del CAAP clasificaron durante la primera jornada llevada a cabo el pasado sábado para poder avanzar a instancias finales que tuvieron lugar el domingo.

Víctor Hugo Scarano consiguió la 5ta ubicación en categoría Recurvo +50. Durante la 1ra ronda consiguió un total de 207 puntos, mientras que en la 2da logró 217 puntos, un total de 424 puntos con 8 nueves y 8 diez. Por su parte, Néstor Fabián Carrizo logró misma ubicación en categoría Compuesto + 50.

Durante la 1ra ronda logró 255 puntos, mientras que el restante un total de 269 puntos y un total de 524 puntos con 8 diez y 38 nueves.

En las eliminatorias del día domingo Scarano llega hasta cuartos de final y fue eliminado 7/1 por Mauricio Héctor Moreira del Tiro Federal de Rosario.

En tanto Carrizo llegó también hasta cuartos de final y quedó eliminado 136 a 135 por Adrián Gustavo Gardella del Centro de Arquería Mar del Plata.