Hugo Rodríguez se quedó con el K42 de Villa La Angostura

0

El atleta esquelense se impuso en la tradicional competencia que congregó a 1860 participantes en los 42 kilómetros que se corrieron este sábado en Villa La Angostura.

Hugo Rodríguez se llevó el primer puesto de la decimoctava edición del Salomon K42, carrera de montaña que se corrió en la localidad de Villa La Angostura(Neuquén).

El segundo lugar fue para Sergio Pereyra (03:36:08), mientras que el tercer puesto se lo llevó Joaquín Narvaez (03:44:52).

El Salomón K42 de Villa La Angostura contó con 1.522 participantes el viernes -cuando se corrieron los 15 kilómetros- y 1.860 participantes en los 42 kilómetros que se corrieron el sábado. Tanto la largada del viernes (15 kilómetros) como la del sábado (42 kilómetros) fueron en masa. Aunque el ingreso al sector de corral se habilitó recién a falta de 10 minutos en la cuenta regresiva. Los corredores pudieron hacer la carrera sin tapaboca, sólo les fue exigido en el momento de la largada y llegada. Además de Hugo Rodríguez, participaron de los 42 kilómetros ex ganadores como Roxana Flores, Cristian Mohamed, Sergio Pereyra y Lalo Ríos y también varios atletas del seleccionado nacional o mejores argentinos clasificados de ediciones anteriores como Esteban Las Peñas, Adriana Vargas, Diego Simón o Carlos Becerra.