Serna fue elegido como entrenador de la Selección de Chubut, Neuquén y Rio Negro

0

El esquelense Patricio Serna fue designado para entrenar la selección Patagonia Norte de Taekwondo ITF que representa a Chubut, Neuquén y Rio Negro. Por primera vez  en la historia de este deporte en la Patagonia, se convocó a todos los competidores juveniles y adultos para participar en el Campeonato Argentino que se disputará en noviembre en Buenos Aires.

La Federación de Taekwondo ITF de la República Argentina convocó a Patricio Serna, quien dirige la Escuela “Raion Ki” como entrenador de la Selección Provincial de Taekwondo por Chubut, Neuquén y Rio Negro.

Sostuvieron que “es un honor contar con su colaboración y le deseamos el mayor de los éxitos en los entrenamientos y en el Campeonato Argentino”.

Por su parte, Patricio Serna se manifestó “infinitamente agradecido por la confianza que se ha depositado en mí”, y comunicó que “por primera vez en la historia del taekwondo de la Patagonia se convoca a todos los competidores juveniles (14 a 17 años) y adultos de las categorías danes femenino y masculino que tengan el sueño de ser parte de la selección de las provincias de Neuquén, Rio Negro y Chubut para participar en el campeonato argentino que tendrá lugar en el mes de noviembre en Buenos Aires”.

La convocatoria es abierta a todas las organizaciones de taekwondo ITF y la participación en cada uno de los selectivos es totalmente gratuita.

El head coach hizo principal hincapié en que por primera vez los competidores de la Patagonia tienen la oportunidad de conformar un equipo para competir un torneo nacional rankeable que a su vez significa una posibilidad cierta de ingresar a la Selección Nacional.

Serna también agradeció al cuerpo técnico de la Selección Nacional por otorgarle el gran honor de dirigir la selección. “Para mí es un gran sueño que se va cumpliendo”, destacó.

Asimismo resaltó la actitud de Ariel Alemanno y todos los instructores que se pusieron a disposición para trabajar juntos con el objetivo de darles todas las oportunidades a los competidores de la Patagonia.