Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (C.C.C), en la jornada de ayer, se trasladaron hasta la Secretaria de Desarrollo Social con el objetivo de entregar una nota solicitando ayuda a la dependencia municipal.

En la nota se requiere “alimentos frescos y secos para los comedores y merenderos de la C.C.C para seguir con nuestro trabajo solidario y ollas populares en los barrios” como así también “cien bolsones de alimentos para los compañeros de la C.C.C y para aquellas personas que lo necesiten”.

Los miembros de la C.C.C también reclaman “participar en el Comité de Emergencia por COVID-19 y el apoyo a la Ley Tributaria Extraordinaria coincidente a las grandes riquezas y fortunas que plantea nuestro compañero diputado Juan Carlos Alderete”.

Para finalizar la nota remarca que la solicitud se efectúa teniendo en cuenta que los pedidos realizados a la Ministra de Familia de la provincia Cecilia Torres Otarola no tuvieron “respuesta alguna y dejándonos afuera de todo sin darnos siquiera un kilo de azúcar”.