El precandidato a diputado nacional por “Juntos Somos el Cambio”, Ignacio Torres, dijo que en estas elecciones “tenemos la posibilidad de dejar atrás ese esquema de corrupción que tanto daño le ha hecho al país “.
El joven dirigente de Cambiemos fue entrevistado por el equipo de producción de Canal 13, en el marco de la cobertura realizada por el programa Periodismo para Todos sobre la reciente causa por “tráfico de influencias” que involucra a ex funcionarios de la provincia.
Torres sostuvo que el presunto responsable de la maniobra, quien fue grabado a través de una cámara oculta, Alberto Vargas, “es un político muy conocido en la zona. Ha tenido distintos cargos como funcionario y siempre fue señalado como un operador político. Tiene varias causas, entre ellas una emblemática, que es la compra de caramelos y ‘tutucas’ por más de $150.000”.
Asimismo, respecto de la causa que investiga el Ministerio Público Fiscal, Torres explicó que la operatoria seguía “la lógica de un ‘costo operativo’ para quienes quieren radicarse en la zona, sean empresarios hoteleros o de cualquier rubro, que por el solo hecho de venir tienen que hablar con estos personajes, que ‘destraban’ gestiones ante el Municipio o el Gobierno Provincial”.
Finalmente, y en relación a las PASO, remarcó que “este domingo tenemos la posibilidad de dejar atrás ese esquema de corrupción que tanto daño le ha hecho al país y que hoy amenaza con volver a regir los destinos de los chubutenses y de los argentinos”.