El ministro de Gobierno, Marcial Paz, afirmó este lunes que el gobierno provincial convocará a los diversos gremios para conformar mesas de trabajo.
Sostuvo que se apunta trabajar de forma mancomunada y ratificó que “nosotros estamos siempre por el camino del diálogo”.
El funcionario provincial volvió a hacer referencia a la reunión que se mantuvo días pasados con los distintos sindicatos e indicó en ese marco que se continuará dialogando con cada uno de los gremios conformando “mesas de trabajo”.
Al respecto señaló que “estamos dispuestos a armar mesas de trabajo para darle a cada uno de los dirigentes sindicales la respuesta que requiera con respecto al petitorio que nos presentaron”. “No vamos a cerrar ninguna puerta, nosotros estamos siempre por el camino del diálogo”, recalcó.
Es por eso que adelantó que “estamos analizando la posibilidad de una fuerte convocatoria a cada uno los sindicatos para trabajar en forma mancomunada, pero que el trabajo sea efectivo”. “Este trabajo tiene que ser una fuerte inversión para buscar resultados o buscar puntos de encuentro para desactivar esta situación que estamos atravesando”, señaló Marcial Paz.