Ongarato renueva pedido por ampliación del hospital, módulos carcelarios y planta de líquidos

0

El intendente Sergio Ongarato confió que en este nuevo Aniversario de la Ciudad, y aprovechando la visita de autoridades provinciales, solicitará nuevamente tres proyectos que considera fundamentales: las ampliaciones del Hospital Zonal y la Planta de líquidos cloacales y la construcción de los módulos carcelarios. 

Adelantó que este domingo 25 de febrero se inaugurarán algunas obras ejecutadas con fondos provenientes del bono provincial. Se trata de plazoletas y pavimento, entre otras cosas. “De acuerdo a la agenda, vamos a estar viendo qué hacemos durante la visita del Gobernador (Mariano Arcioni), añadió.

Señaló que planteará -en el acto por el cumpleaños de la ciudad- avanzar con proyectos de infraestructura anunciados hace un tiempo y que por “la situación económica de la provincia no fue posible comenzarlos. Son cuestiones referidas al ambiente, la seguridad y la salud”. 

Dejó en claro que la ampliación del hospital, la planta de efluentes cloacales y los módulos carcelarios son una “prioridad” para su gestión. Bregó porque “puedan concretarse en poco tiempo ya que son necesarias para la localidad. Mientras tanto nos alegra que el Gobernador pueda visitarnos nuevamente este fin de semana”.