La instructora Cecilia Cheuquehuala prepara una clase de zumba especial. La temática será sobre el Mundial de Fútbol, precisamente de la Selección Argentina.
De acuerdo a lo informado a diario La Portada desde la organización, la actividad se llevará adelante este sábado 13 de junio en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 200.
El inicio de esta clase especial será a las 18 horas, aproximadamente, y tendrá como temática puntual el acompañamiento y aliento a la Selección Argentina.
La propuesta busca reunir a vecinas de la ciudad para compartir una jornada diferente, combinando actividad física, música y diversión, señalaron las organizadoras.
En ese sentido se expresó Cecilia Cheuquehuala, indicando que “el objetivo es juntarnos para compartir una tarde distinta con mucho baile y entretenimiento”.
El encuentro durará poco más de una hora e incluirá sorteos entre los asistentes a través del número de entrada.
Además, participará como invitada especial la instructora Mariana Porcel, de la localidad de José de San Martín.
La organizadora destacó que la actividad está abierta a todas las personas interesadas en conocer y disfrutar de la disciplina. Quienes deseen obtener más información o adquirir entradas pueden comunicarse al teléfono 2945-683440.


















