Desde la delegación regional Esquel del Instituto de Asistencia Social – Lotería del Chubut y la Agencia 7001 destacaron la expectativa que genera el juego de la Quiniela Poceada. El premio acumulado: unos 150 millones de pesos.

En diálogo con diario La Portada, el agenciero Darío Bujer y el delegado regional del IAS, Matías Peláez, afirmaron que dada sus características la Poceada se ha convertido en un juego realmente atrapante.

“Es un acierto de Lotería haber impulsado esta propuesta de la Poceada hace un tiempo largo. Cada vez tiene más adherentes; primero porque sortea todas las noches, segundo por el precio y luego por el premio“, señaló Bujer.

Dijo, asimismo, que la apuesta es de tan solo mil pesos y agregó en la charla que el premio viene vacante hace largos meses, estando hoy en el orden de los 150 millones de pesos. “El que lo saca, se lo lleva neto porque no hay descuentos de ningún tipo”, aseveró.

Comentó luego que días atrás, en la Agencia 7001 “tuvimos un vecino que acertó seis números de los siete y se hizo con un premio de dos millones de pesos”.