La Municipalidad de Esquel continúa con los trabajos finales en la obra del Natatorio Municipal N° 2, ubicado en el Centro de Encuentro del barrio Badén, que permitirá finalmente poner en funcionamiento una infraestructura esperada por largo tiempo

“Después de más de 10 años de paralización, la obra avanza hacia su etapa de conclusión, tras las correspondientes pruebas de llenado y análisis estructural del edificio”, comunicó el municipio en la jornada de ayer martes.

Precisó el gobierno que en las últimas semanas se completaron los trabajos de pintura del edificio, limpieza y acondicionamiento de los vestuarios y la colocación de nuevas aberturas en reemplazo de las anteriores, que se encontraban vandalizadas. Además, se ejecutó la construcción de un nuevo sistema de ingreso y desagüe de la pileta.

Actualmente, se realiza el pintado de la piscina y los andariveles, y en los próximos días se llevará a cabo la colocación de los elementos y equipamiento necesarios para completar el natatorio.