La ciudad de Esquel se prepara para vivir una fiesta deportiva el próximo fin de semana con la celebración de las finales de la Liga del Oeste donde se enfrentarán los finalistas Club Fontana e Independiente, en la Primera Masculina.
La conferencia de prensa de presentación del evento contó con la participación del subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Diego Galmes, quien destacó: “Nos pone muy contentos poder estar acompañando este gran evento que se va a realizar el día domingo en el Estadio Municipal. Es una gran fiesta de fútbol.”
Por su parte, Lucas De Godos, gerente zonal de Chubut Deportes, expresó su satisfacción por la organización del evento y extendió sus felicitaciones a los clubes finalistas: “Felicitamos a los clubes, tanto Fontana como Independiente, por jugar esta final de primera división. Ojalá que sea un gran espectáculo para todos nosotros”.
Los capitanes de los equipos finalistas compartieron sus sensaciones ante la inminente final. Renzo Azcúa, capitán de Fontana, expresó: “Estamos muy contentos, muy ilusionados. El pueblo, la gente se hace sentir, así que tenemos la expectativa alta de que va a ser un lindo partido para ambos equipos.”
Por su parte, Lautaro Urdiles, capitán de Independiente, destacó que “en lo personal contento, en lo institucional también. Gracias también por el momento que viene pasando Independiente. Creo que hoy el club institucionalmente logró un paso importante, que es el tener nuestra cancha”.
La conferencia fue propicia para invitar a todos los vecinos a ser parte de esta fiesta del fútbol, que se desarrollará el próximo domingo en el Estadio Municipal.