Esta nueva propuesta comenzará a partir de marzo, todos los miércoles de 16 a 18 horas, en La Casa del Piano, ubicado en Conesa 1050. Una oportunidad para mejorar la afinación, rítmica e interpretación.
Desde marzo arrancará “Ronda de canciones”, un taller para cantar las canciones que te gustan con la coordinación de Sonia Baliente y Hernán Míguez. Las clases comienzan el 5 de marzo y serán todos los miércoles de 16 a 18 horas en La Casa del Piano.
Durante cada encuentro se realizará un entrenamiento vocal en grupo y luego, individualmente, cada participante elegirá sus canciones, trabajando la afinación, rítmica e interpretación. Habrá acompañamiento de piano y guitarra.
La propuesta está dirigida a mayores de 16 años. Los interesados en sumarse a este taller pueden contactarse a través de las redes sociales de La Casa del Piano en Instagram.