La Municipalidad de Esquel informó que, debido a la falta de acreditación del pago correspondiente por las prestaciones brindadas a los afiliados a la obra social PAMI en el Centro de Día para Jóvenes y Adultos con Discapacidad, se procederá a la suspensión de estos servicios a partir del próximo mes.

Esta medida se toma debido a que, hasta la fecha, no se recibió el pago de las facturas emitidas por los servicios prestados a los beneficiarios de PAMI. Por lo tanto, también se solicitó a la obra social, un informe sobre el estado de la facturación pendiente.

La Municipalidad de Esquel lamenta los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y reafirma su compromiso con la atención y el bienestar de las personas con discapacidad de nuestra comunidad. Sin embargo, se ve obligada a tomar esta decisión ante la falta de respuesta en relación con las prestaciones realizadas.

Se espera que esta situación se resuelva con la mayor celeridad posible para evitar la interrupción de los servicios esenciales para los usuarios del Centro de Día.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación del usuario CAPTCHA falló. ¡Por favor contáctenos!