La cúpula del Partido Justicialista de Esquel y militantes del movimiento se reunieron días atrás para hacer un brindis de fin de año. También hubo un momento de balance y reflexión sobre la coyuntura actual.

Esa suerte de brindis peronista congregó al presidente del Consejo de Localidad, Juan Manuel Peralta, la diputada provincial Norma Arbilla y al concejal Martín Escalona, además de otras autoridades partidarias.  

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical a cargo de la banda local de rock Imágenes Retro. Luego, llegó el momento de alzar las copas y compartir los panes dulces.

En esa oportunidad, Peralta hizo uso de la palabra y deseó a los militantes presentes en el lugar una Navidad, y un Año Nuevo también, rodeados de “paz y con esperanza de cambio”.  Aprovechó para recordar una fecha dolorosa en la historia reciente Argentina: el 20 de diciembre del 2001.

“La crisis ocasionó 39 víctimas, producto de las políticas neoliberales impulsadas por Cavallo y De La Rúa”, enfatizó. Además, el dirigente peronista fue crítico de las políticas implementadas por el actual gobierno municipal y trazó una comparación con la gestión del presidente de la Nación, Javier Milei.

“El camino elegido por el actual intendente de Esquel es similar al del presidente con políticas únicamente pensadas desde lo económico y que poco favorecen a los vecinos”, manifestó. Ante la mirada de los militantes, aseguró que “el Esquel que soñamos desde el Partido Justicialista es muy distinto al que muestra la actual gestión municipal”. 

Al terminar su alocución, el titular del Consejo de Localidad expresó que “hoy, como ayer, como siempre, continuamos la lucha contra las políticas que hambrean al pueblo” argentino.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación del usuario CAPTCHA falló. ¡Por favor contáctenos!