La Dirección de Inclusión del municipio de Esquel llevó adelante actividades en el marcó del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La jornada comenzó por la mañana en la Plaza San Martín, con la presencia de los asistentes al Centro de Día, que mostraron lo que realizan diariamente en los talleres de manualidades y de cocina.
Durante el mediodía y la tarde de este martes, en instalaciones del CICAL, el intendente Taccetta compartió también de una jornada recreativa con juegos, sorteos y un almuerzo con las personas que presenciaron el evento.
También estuvieron presentes el secretario General de Coordinación, Luis María Aguirre; el secretario de Desarrollo Humano, Salud y Hábitat, Pablo Larregui; la subsecretaria General de Coordinación, Rocío Ferré y la directora de Inclusión, Maira Sáez.
“Estamos muy felices y agradecidos a cada persona que participó e hizo posible este evento. Al CICAL por abrirnos sus puertas y apostar a esta propuesta que armamos junto a todo el equipo de trabajo de la dirección de Inclusión”, expresó Sáez.
La directora del área de Inclusión agregó que “esperamos que este sea el comienzo de muchos otros encuentros y que juntos colaboremos a una sociedad más justa e inclusiva”.