Por tercer año consecutivo el fin de la temporada de tulipanes en la localidad de Trevelin se vivió con una lluvia de pétalos, números artísticos, música en vivo, el globo aerostático suspendido en el cielo, el dragón tirando fuego y miles de personas que se reunieron en la plaza central a disfrutar de esta experiencia.
Tanto el propietario del campo de tulipanes Juan Carlos Ledesma, como el secretario de Turismo de Trevelin Juan Manuel Peralta calificaron la temporada de tulipanes de Trevelin 2024 como “récord” en cantidad de visitantes y también en el impacto que han tenido las actividades que se realizaron durante el mes, donde se distinguió el evento de moda “Trevelin Fashion Week”.
La idea de la lluvia de pétalos de tulipanes comenzó hace 3 años atrás cuando Ezequiel Parodi, prestador de la empresa de vuelos de bautismo y paseos en globo Patagonia Bush Pilots.
El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, se mostró contento por el cierre de temporada de tulipanes y destacó la cantidad de turistas que se acercaron a Trevelin y la región.