Este viernes a la madrugada un hombre habría amenazado a su pareja y fue detenido en el lugar por la policía. A la mañana se hizo la audiencia de control de la detención. Se formalizó la investigación y, a pedido del fiscal Fidel Gonzalez y del procurador de fiscalía, Carlos Cavallo, el juez habilitó el procedimiento de juicio rápido. La audiencia de juicio será el próximo miércoles, cuatro días después de ocurrido el hecho.

El imputado y su pareja discutían en su vivienda de un barrio de Esquel. De acuerdo a la denuncia, el hombre le pedía a la mujer que le compre más alcohol para seguir bebiendo con un amigo que se encontraba allí. Ella se negó, entonces el imputado le habría arrojado un manojo de llaves, con el que la golpeó en la cabeza.

Luego le arrojó una alpargata y cuando ella se defendió, el imputado habría sacado un cuchillo tipo verijero de su mochila y empuñándolo le dijo “quédate quieta o te corto”. Como le causo mucho temor “porque esto puede terminar mal” (sic), la víctima llamo a su madre y luego a la policía.

Fuente: Ministerio Público Fiscal.