Ayer domingo el mundo de la moda nacional se dio cita en el campo de tulipanes, donde tuvo lugar la primera edición del Trevelin Fashion Week, producido por Héctor Vidal Rivas.
Participaron del evento importantes diseñadores de alta costura como Benito Fernández, María Pryor, Claudia Arce y Marcelo Senra. La conducción estuvo a cargo de Teté Coustarot y se contó con la presencia de diseñadores locales y 25 modelos que lucieron las prendas que son tendencia en esta temporada de primavera-verano.
En las colecciones se pudo apreciar la creatividad de los diseñadores en cada prenda, que se lució en su plenitud con el paisaje reinante. Una de las modelos que brilló en la tarde fue Soledad Solaro.
Encabezaron el Trevelin Fashion Week el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, y el propietario del Campo de Tulipanes, Juan Carlos Ledesma. También participaron la secretaria de Coordinación de Gobierno, María Emilia Perrone; el secretario de Turismo, Juan Manuel Peralta; el secretario de Deportes, Carlos Sainz; el director de Gobierno, Marcelo Sosa; y los concejales Facundo País, David Arakawa y Maite Jager Ingram. Representando al gobierno provincial se encontraban el diputado provincial Daniel Hollman, el secretario de Bosques, Tegid Evans, y el director regional de Turismo, Víctor Yañez.
El intendente de Trevelin agradeció a la organización del evento en nombre de Héctor Vidal Rivas y a Juan Carlos Ledesma por permitir contar con este evento de sobresaliente notoriedad a nivel nacional, que más allá de la moda, es una excelente vidriera para seguir posicionando nuestro destino para la actividad turística.
Por su parte, el secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, destacó la maravillosa postal donde se realizó el evento, que conjugaba a la perfección el desfile con el campo de tulipanes, las montañas nevadas y el cielo primaveral. Seguramente serán imágenes que maravillarán a quienes las vean por las redes sociales.
Trevelin Fashion Week puso nuevamente al pueblo del molino en el centro de la escena nacional a través de la belleza de sus atractivos, el impulso del sector privado y el acompañamiento del sector público.