Una copiosa nevada cayó este viernes por la tarde sobre la zona de Sierra Colorada y alrededores, a unos pocos kilómetros de Trevelin.
La nevada sorprendió en algunos lugares de la cordillera. Pasó el mediodía y Sierra Colorada se vistió de blanco, por completo, a un día del inicio de la primavera.
Muchas veces la nieve suele ser un dolor de cabeza, pero en esta ocasión, y para el mencionado paraje, es un condimento más que interesante de cara al inicio de una nueva estación.
Algunas imágenes pintorescas llegaron a la redacción de diario La Portada, dando cuenta de este fenómeno climático atípico para la altura del año.
Prestadores turísticos de Sierra Colorada invitaron a los vecinos de otros puntos de la zona y de la provincia a recibir la primavera, este fin de semana, y de esta manera conocer los diferentes atractivos que se ofrecen.
Las propuestas son diferentes y para todos los gustos; incluyen desde la parte recreativa, con las caminatas, hasta lo gastronómico con platos típicos del lugar.