El gobierno municipal hace hincapié en lograr mayor cantidad de alojamientos turísticos accesibles para personas con discapacidad que visitan la ciudad.
En ese sentido, la subsecretaria de Turismo, Florencia Andolfatti y la directora de Inclusión, Maira Sáez, visitaron el Hotel “Sur Sur”, que se encuentra realizando obras de accesibilidad en sus habitaciones.
Las funcionarias municipales, acompañadas por Ana Laura Arreche del ministerio de Turismo de la provincia, dialogaron con el personal del Hotel para orientar sobre las directrices de accesibilidad.
El Hotel está reacondicionando una habitación, que será exclusiva para personas con discapacidad. Entre las modificaciones, se destacan cambios en los enchufes de electricidad y percheros, como así también en el baño, con el objetivo de lograr la mejor confortabilidad para los turistas.
“Son pequeñas acciones que están haciendo desde el Hotel Sur Sur para aplicarse como alojamiento accesible. Celebramos este tipo de ideas e invitamos al resto de los privados a que puedan sumarse. Para nuestro destino, es indispensable lograr la accesibilidad necesaria”, destacó Andolfatti.