El gobierno municipal de Esquel, a través de la secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, continúa realizando trabajos en la calle O’Higgins para la próxima construcción de cordón cuneta y adoquinado.
Esto se enmarca en el Plan Municipal de Cordones Cuneta y Adoquinado que presentó el intendente Taccetta en el mes de febrero y que ya lleva cuatro cuadras finalizadas y dos a punto de culminar.
Además de la calle O’Higgins entre avenida Perón y Vuelta de Obligado, se sumará el paseo de la Costanera y cuatro cuadras de Libertad entre las avenidas Ameghino y Alvear.
En esta ocasión, los trabajos de enripiado y compactación de suelo avanzan a buen ritmo, dado que las condiciones climáticas lo están permitiendo. Una vez finalizadas las tareas, continuará la construcción de los cordones.
“Estamos muy conformes con el Plan Municipal de Cordones Cuneta y Adoquinado. Agradecemos al gobierno provincial que nos provee los adoquines para avanzar con las obras. Es muy importante para la ciudad, en este caso en el barrio Jorge Newbery. En ese sector, se encuentra la sede vecinal y la plaza que es muy utilizada por los vecinos en general”, manifestó el intendente.
“Con estas obras mejoramos la urbanización de Esquel y la calidad de vida de los vecinos, mientras esperamos sumar alrededor de ocho cuadras más hacia fin de año”, agregó Taccetta.