Esgrimistas de Trevelin tuvieron una gran actuación en Rosario

0

Durante el fin de semana se desarrolló en la ciudad de Rosario la tercera fecha del Ranking Nacional de Menores de Esgrima y la segunda de Mayores, con muy buena participación de competidores chubutenses.

Con el respaldo de Chubut Deportes, allí se hicieron presentes alumnos de la Escuela Municipal de Esgrima de Trevelin, Marcos Cárdenas, León Díaz Varela y Bernardo Itze, quienes cosecharon importantes logros en sus respectivas categorías.

En detalle, Marcos Cárdenas se adjudicó la medalla de bronce en Espada Precadetes, demostrando gran nivel y temple en la pista. Además, logró meterse en el cuadro de 16 en la categoría Espada Cadetes.

Por su parte, León Díaz Varela también alcanzó el cuadro de 16, en las categorías Florete Precadetes y Cadetes. En tanto, Bernardo Itze brilló en la modalidad de Florete Juvenil, al acceder al cuadro de 16, y en Mayores, ofreció una batalla reñida en un asalto que definió su posición en el cuadro de 32.

Los logros de estos chicos son motivo de orgullo, tanto para la comunidad de Trevelin, como para la provincia de Chubut, continuando de esta forma, con su desarrollo y crecimiento en este deporte y viviendo una experiencia enriquecedora, bajo el entrenamiento atento de Sabrina Alí y Martín Cárdenas, y el apoyo de las familias, fundamental para este proceso.

Fuente: Chubut Deportes.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí