El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 7 horas, en la ruta de acceso al Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”. El conductor dio positivo de alcoholemia.
La Unidad Regional Esquel de la Policía informó que el accidente fue protagonizado por un automóvil Nissan Versa, ocupado por cinco jóvenes que, como consecuencia de la violencia con la cual se desarrolló el siniestro, sufrieron lesiones de diferentes consideraciones, debiendo ser evacuados a través de ambulancias hasta el Hospital Zonal de Esquel.
Según lo que se pudo reconstruir a través de la tarea policial -con personal de Policía Científica- el rodado previo al evento transitaba desde “La Hoya” hacia la zona urbana.
En el sector conocido como “El tambo” del Ejército Argentino, por causas que se tratan de determinar, quien se encontraba al mando del vehículo pierde el control, derrapando y dando tumbos al menos uno 200 metros por la banquina contraria en relación a la dirección en la cual se desplazaba, hasta quedar apoyado contra un árbol.
Sometido al test de alcoholemia, el conductor arrojó POSITIVO 0.64 g/l. En el interior del vehículo se hallaron bebidas alcohólicas, confirmó la Policía. Todas las personas involucradas en el evento permanecen hospitalizadas en estado reservado.