Karem Boudargham y Romina Garay invitan a la comunidad a vivir una experiencia novedosa e inolvidable. El evento será el sábado 27 de julio a las 21 horas en la Sirio Libanesa. Los cupos son limitados. Habrá shows en vivo, barra de tragos con promociones, desfile, pista de baile y muchas sorpresas.
“La Cena Secreta” es una experiencia multisensorial, creada para disfrutar la noche en compañía de una pareja, amigos y amigas. Se trata de una iniciativa divertida, creativa, íntima, deliciosa y sobre todo secreta.
Karem Boudargham, productora de Kabir Producciones, y Romina Garay, propietaria de Sexy Femme, visitaron La Portada y brindaron detalles de este novedoso evento que se realizará en Esquel por primera vez y que ha despertado la curiosidad de todos.
“A mi me gusta mucho hacer sociedades con mujeres pujantes que realizan cosas distintas y Romina, con Sexy Femme, ha venido a romper con lo tradicional al igual que Kabir Producciones, así que armamos este equipo para presentar La Cena Secreta”, confió Boudargham.
La cita será el sábado 27 de julio a las 21 horas en la Sirio Libanesa, ubicada en 25 de Mayo 369 de la ciudad de Esquel. Las entradas ya se encuentran a la venta por 22 mil pesos y hay diferentes formas de pago. A partir del 11 de julio tendrán un valor de 25 mil pesos. Por consultas, compra y reservas, comunicarse al 2945-409663 ó 11 69376386. También pueden acercarse al local de Sexy Femme en Roca 352.
La tarjeta incluye la recepción, plato principal, postre, bebida y shows creados especialmente para la noche. Además, habrá barra con promociones, desfiles y pista de baile. A partir de la 1 de la mañana se abrirá la puerta para todo el público. El valor de la entrada será 5 mil pesos.
Boudargham señaló que desde el ingreso al lugar se encontrarán con diferentes estímulos a los sentidos. “Todo va a estar preparado y dispuesto para que eso suceda. El espacio se va a ambientar para la ocasión por Anastasia, un emprendimiento de Mariela Amaturi, y habrá diferentes espectáculos de música y danza que no queremos adelantar porque es parte del secreto”, expresó.
Asimismo, sostuvo que “es la primera vez que se va a realizar un evento multisensorial en Esquel y esperemos que sea el primero de muchos”.
El erotismo presente
Por su parte, Romina Garay destacó que “el erotismo es la columna vertebral de todo el evento”, y mencionó que ha despertado intriga y dudas con respecto a qué se trata. “La idea es mantener el secreto más que nada con los shows porque queremos que la gente se sorprenda y no sepa todo lo que va a suceder”, resaltó.
Seguidamente recomendó puntualidad a los asistentes para que todos puedan estar presentes en la recepción donde sucederán cosas y muchas sorpresas. Luego pasarán todos al salón donde se llevará a cabo la cena con un plato tradicional. También habrá un living, barra de tragos con promociones y un sector para sacarse fotos. El sonido y la iluminación estarán a cargo de un profesional.
Garay explicó que “el evento es multisensorial porque busca estimular todos los sentidos y está todo pensado en detalle para sorprender y disfrutar una noche exquisita y diferente”.
Destacó en este sentido que “desde Sexy Femme vamos a realizar un desfile y los shows tendrán un tinte erótico con una mirada artística”, y subrayó que “los cuadros serán muy profesionales con un poco de canto y baile”.
Boudargham también indicó que un locutor conducirá el evento y que habrá un guardarropa gratuito para que las personas puedan estar cómodas.
Garay aseguró que “será una noche ideal para conocer gente” y comentó que se ofrecerán pulseras opcionales, para quienes quieran colocárselas, de color verde y rojo. Las primeras serán para quienes tengas ganas de conocer a alguien y las segunda para quienes disfrutan la noche, pero no quieren conocer a nadie. “Es un condimento más que le sumamos a la Cena Secreta”, enfatizó.
Por último, Boudargham y Garay coincidieron en que este evento será un espacio diferente para compartir y disfrutar con gente de todas las edades.