La Escuela de Danzas de la Asociación Sirio Libanesa, dirigida por la profesora Karem Boudargham, realizará una muestra de invierno el domingo 7 de julio con dos funciones, a las 16 y 19 horas, en su sede de 25 de Mayo 369. Los cupos son limitados.
Con motivo de compartir el trabajo que se encuentra realizando la Escuela de Danzas Árabes en este año lectivo 2024, la Sirio Libanesa organizó una muestra en su propia casa. La cita es el domingo 7 de julio, con dos funciones 16 y 19 horas. El valor de la entrada es 3000 pesos. Los cupos son limitados.
Se armará un escenario dentro del espacio, con toda una ambientación pensada para la ocasión por Mariela Amaturi, mientras que el sonido y la iluminación estarán a cargo de Claudio Castillo.
El equipo de trabajo se encuentra conformado por Karem Boudargham en la dirección general y la profesora Tatiana Sobieraj. La preproducción y producción estarán a cargo de los estudiantes del profesorado Tatiana Armada, Aymara Espinosa y Lis Aguirre, con la colaboración especial de la profesora Florencia Nahuelquir, la bailarina Milena Tejeda y la Comisión Directiva de la Asociación Sirio Libanesa.
Los grupos que se presentarán en escena son: Preinfantil, Infantil, Preadolescentes y adolescentes, Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 y 4, niveles avanzados y profesionales.
Presentarán un trabajo acorde específicamente al trabajo diagramado para ellas en cada nivel. Se podrá ver baladí, fusión, solos de percusión, shaaby Street, meyance, clásicos como mashael , pop árabe, estilo malaya, etc. Durante este show también se compartirá un chocolate caliente con algunas delicias.
Karem Boudargham destacó el compromiso de cada bailarina y las familias. “Quiero agradecer a la institución donde crecí y me desarrollé como profesional de la danza, gestora y persona, y a todos los que hoy integran la Comisión Directiva, que está permanentemente salvaguardando un preciado tesoro de la cultura que es la Asociación Sirio Libanesa de Esquel”, finalizó.