El gobierno municipal de Esquel siguió durante el viernes con los trabajos de limpieza y despeje de nieve en calles de la ciudad.
El operativo se planificó en sectores puntuales: las calles internas del barrio Estación entre las avenidas Fontana y Perón; Comunidad y Boquete Nahuelpan y en la zona de Alto Río Percy, desde El Toro hacia Huemules.
Por otra parte, las máquinas de menor porte hicieron un repaso por la zona céntrica, dado que es la parte con más tránsito dentro del casco urbano de Esquel.
“Fueron dos días de mucho trabajo y estamos conformes con lo que pudimos realizar. El jueves estuvo complicado por la cantidad de nieve que seguía precipitando mientras las máquinas estaban operativas. Durante el viernes, el tiempo nos acompañó y facilitó las tareas”, expresó el intendente Taccetta.
Además, Taccetta agradeció “a los empleados municipales, funcionaros e instituciones que han colaborado durante el operativo y a los vecinos por la predisposición en estos dos días de emergencia climática”.