En una reunión celebrada el viernes pasado, el intendente de Trevelin y sus Parajes, Héctor Ingram, recibió en su despacho a la ministra de Desarrollo Humano de la Provincia del Chubut, Elba Willhuber.
El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Sandra Muñoz, y la secretaria de Producción, Empleo y Economía Social, Verónica Núñez.
Muñoz expresó que motivo del encuentro fue “la firma de un convenio con el gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, con nuestro municipio para poner en marcha el Programa RaícES Chubut”.
Agregó que “este programa será fundamental para impulsar el autoempleo y el desarrollo económico en nuestra región”.
Asimismo Muñoz destacó la importancia del convenio: “En esta nueva edición, la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes tendrá un recupero del 30% de los fondos otorgados, los cuales podrá disponer para otorgar aportes a más emprendimientos locales”.
Este convenio representa un paso significativo en el fortalecimiento de la economía local, brindando oportunidades concretas de desarrollo a los habitantes de Trevelin y sus Parajes.