El intendente de Esquel, Matías Taccetta, recorrió el predio donde estará emplazada la nueva cancha de césped sintético del Club Independiente Deportivo.
Durante la visita, estuvo presente el dirigente del Albirrojo, César Procopi, mientras se llevaban a cabo tareas de mantenimiento de suelo.
Estos últimos trabajos sobre el terreno, por parte de Vialidad Provincial y Nacional ante las gestiones del intendente Taccetta, permitirán que en los próximos días puedan proceder a la colocación del césped sintético.
Cabe destacar que Taccetta acompañó al club Independiente en las gestiones para adquirir los caños tubing cuando cumplía el rol de diputado nacional. Asimismo, el municipio hizo la compra del sintético.
Desde el municipio expresaron que esta nueva cancha de Fútbol 11 -también adaptable para otras disciplinas- es una muestra de la apuesta al deporte, con el objetivo primordial de generar crecimiento en la infraestructura que permita posicionar a Esquel como una ciudad de turismo deportivo.