Comenzó obra de pavimento con adoquines en Trevelin

0

La Municipalidad de Trevelin comenzó este martes a los trabajos de pavimento articulado con adoquines sobre la calle Juan Manuel de Rosas, entre Av. San Martín y Belgrano de la localidad.

Elizabeth Sánchez, titular del área, indicó que el trabajo cubrirá 2408 metros cuadrados de la calzada y se estima terminarlo en menos de 30 días.

La funcionaria destacó que se trata de la primera de cuatro calles que habrán de pavimentarse en esta nueva etapa, recordando “el trabajo que viene realizando Ingram desde su primera gestión, durante el que se han adoquinado 15 cuadras en Trevelin entre ambos períodos de gobierno”.

Esta etapa de pavimentación con adoquines, se lleva a cabo en el marco del convenio que el intendente Héctor Ingram, firmara con la Administración de Vialidad Provincial, la que suministrará adoquines requeridos.

Por otra parte, Sánchez pidió “paciencia” a los vecinos frentistas de las calles beneficiadas con la nueva pavimentación articulada, mientras duren las obras, “y que colaboren, evitando dejar sus vehículos estacionados, ya que constantemente habrá maquinaria pesada desplazándose en el lugar”.

LA PRIMERA DE CUATRO CALLES

Según el convenio, serán un total de cuatro las calles que serán pavimentadas con un total de 217.920 adoquines, cubriéndose una superficie total de 5448m2. Las mismas son:

  • Juan Manuel de Rosas, entre Av. San Martín y Belgrano
  • 1ª Junta, entre Av. San Martín y Ap-Iwan.
  • Cacique Nahuelpan, entre Av. San Martín y Ap-Iwan.
  • Dr. Castro, entre Av. San Martín y Ap-Iwan.