Presentaron las remeras de la Media Maratón “Héroes de Malvinas”

0

Este miércoles se realizó la presentación de las remeras de la Media Maratón “Héroes de Malvinas” y de la Copa Challenger Femenina en la Residencia Deportiva Municipal “Vivian Jones” de Esquel.

La presentación la encabezaron los ex combatientes de Malvinas, Daniel González y Oscar Capandegui Gibbons, junto a Christian “Toti” Sosa, organizadores de la prueba atlética, con el apoyo de Diego Galmes, subsecretario de Deportes de Esquel, y Carlos Sainz, secretario de Deportes de Trevelin.

Esta carrera homenaje a los Héroes y Caídos en Malvinas se correrá el día 7 de Abril, partiendo desde Esquel frente al autódromo “Manuel González” y con su meta en Trevelin, frente al monumento de Malvinas.

Las remeras se presentaron en el marco del apoyo del Consejo Asesor de Unificación Pacífica, resaltando la unidad entre los dos municipios a través de esta prueba atlética.

También se presentó la nueva Copa Challenger Femenina, un aporte de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, para esta 8va Edición de la Media Maratón.

Los corredores que aún no se han sumado están a tiempo de hacerlo, ya que las inscripciones continúan abiertas, tanto para las categorías 7k Femenino y Masculino como para 21k Masculino y Femenino.